miércoles, 28 de enero de 2009

28 Soneto


Autor*Rafael Alberti(1902-1999)
Oh tú mi amor, la de subidos senos
en punta de rubíes levantados
los más firmes, pulidos, deseados,
llenos de luz y de penumbra llenos.

Hermosos, dulces, mágicos, serenos
o en la batalla erguidos, agitados,
o ya en juegos de puro amor besados,
gráciles corzas de dormir morenos.

Oh tú mi amor, el esmerado estilo
de tu gran hermosura que en sigilo
casi muriendo alabo a toda hora.

Oh tú mi amor, yo canto la armonía
de tus perfectos senos la alegría
al ver que se me abren cada aurora.

2 comentarios:

  1. Muy bonito Miguel,mucha pasion en tu poema..
    Las pasiones son komo los vientos,ke son necesario para dar movimiento a todo,aunke a menudo sean kausa de hurakanes..
    muchos besitos Miguel Angel...

    ResponderEliminar
  2. Querida Ali, la pasión llenas las vidas y no por no tener más o menos voy mejor. Huracanes me barren las fuerzas pero aqui estamos, luchando cada día. Muchos besos a ti y gracias por tu comentario amiga.

    ResponderEliminar