lunes, 26 de enero de 2009

26 Tu Cabello


Autor*Miguel Ángel Muñoz
Cae grácil con esmero,
delicado hasta tu pecho,
mas gira curva y se aleja
hasta acostarse en tu oreja,
para volver seductor
y probar suave mentón.

Gira curva, rizo llena,
de la luz de una sirena,
que abanicando destella,
hasta perder la razón.

Habitó bucle de estrellas
manantial provocador,
mas altas sus cejas vuelan
que los suspiros de dios,
apresadas tras las rejas
que oxidan mi corazón.

Parpadeando en la arena,
pestañas meces morena,
que hasta serenas marean,
tormentas llenas de penas,
que inundan secas mis venas,
en pleno llanto de amor.

Gira anillo, luna plata,
libre salvaje se escapa,
de la sien hasta tu espalda,
bajo oscura devoción,
gira cae, muerte amarga,
marchitando la cascada,
que alimenta mi pasión.

Piensa poco sabe de ella,
gire caiga y deje estela,
pavesas la brisa lleva
hasta su amargo perdón.

Se agitaba, te llamaba,
su castaña devoción,
espada yerma enredada,
cobriza diadema dama,
yo en mil noches te contaba
lo que tu pelo me dió.

2 comentarios:

  1. tiene mucha energia, yo nucna sabria hacerlo.
    peor me gusta, aunque al mitad no lo entienda
    :)

    ResponderEliminar
  2. Mini, sabes a lo q me refiero, a su pelo, si... pelo oscuro, lleno de vida de destellos... si te gusta, ya ha tenido sentido.
    un abrazo y suerte. ;)

    ResponderEliminar