jueves, 24 de diciembre de 2009

358 Soy lluvia


Autor*Miguel Ángel Muñoz
Ahora que soy lluvia y caigo seco,
ahora que arrastro en mi vida,
las flores de tu pelo,
al fin libre me dejo llevar,
felizmente hacia el mar,
escucho los ecos del bosque,
y las mentiras de la noche,
y aunque mi nombre no conocen, me llaman,
y aunque mi corazón no responde, lo aman,
buscando luz, donde no hay nada,
hallando sed, donde cae mi daga,
aprende el diablo la lección que le falta,
mirar las estrellas que brillen más altas,
por que las bajas antes o después
el horizonte desgasta,
mira mi brazo, espada del alba.
lloran mis versos, espejos del alma.

2 comentarios:

  1. Deja de llorar, que no podras ver lo que te espera el futuro, amigo, siempre me haces extremecer, un besazo y ya queda poco para el nuevo año, ese será el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por tus palabras de ánimo, un abrazo

    ResponderEliminar