viernes, 18 de diciembre de 2009

352 Sin Palabras


Autor*Miguel Ángel Muñoz
"Ahora que la realidad supera mi imaginación"
Hoy no tengo palabras,
todas las he gastado,
día a día, sueño a sueño,
de todas ellas me he adueñado,
y ahora solo en este lugar,
no las logro recordar,
hablaban de amor y pasiones,
de deseos en fantasía,
soñaba con ser día la noche,
y entre sus brazos rodar,
por las laderas de tu cuerpo,
que yo quería alcanzar,
y hoy montaña sin nieve,
y hoy roca sin frialdad,
en la noche mas urgente,
mas duele mi versar,
y tengo miedo de verte,
de escucharte respirar,
que la noche sea el día,
y no pueda despertar,
y sueñe siempre en tu regazo,
y muera un día sin lograr,
escucharte hablar de amar,
con el corazón en tus manos,
esta pena en mi versar,
perdóname hoy no sonrío,
vuelve la gris soledad,
tengo miedo en la boca,
tengo miedo nada más.

2 comentarios:

  1. No tengas miedo, no cambies tu color a gris, no dejes tu sonrisa, no prives a nadie de tus sueños, los dias se vuelven marrones sin un por que, es lo que tiene sentir.No dejes nunca de sentir.

    ResponderEliminar
  2. Sentir... siento poco y tanto, tengo tanto y tan poco. Gracias Gilda por tus palabras, un abrazo

    ResponderEliminar