lunes, 7 de diciembre de 2009

341 Abrir


Autor*Miguel Ángel Muñoz
“Un monstruo con dos rostros,
en una misma baraja,
las llaves tiene en la mano,
la cerradura en la cara,
y a pesar de la certeza,
busca y no halla nada”

Abro mi pecho como ayer,
a los claros brazos del amanecer,
abro mi mente y sospecho,
que no existe tal momento,
que abra mi boca de nuevo,
como el que espera estar muerto,
y no llore de emoción,
y aún así no lo niego,
abro el corazón como un ciego,
que soñó con ver el sol,
abierto y con fe en el destino,
a pesar del desatino,
intentando resurgir,
y brotar de las cenizas,
como el águila que fui,
y otear en las colinas,
una forma de vivir,
de soportar estos días,
que estás lejos de mi.

2 comentarios:

  1. He muerto y he resucitado, con mis cenizas un árbol he plantado, ya sabes, resucita y vive.
    Es lo que suele pasar cuando el tren del amor te atropella.
    Un beso amigo y espero que pronto consigas el fruto, como dice la cancion.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gilda por tu ayuda y tu esperada visita, aquí seguimos luchando como podemos, espero que te encuentres bien y a ti todo te vaya mejor. Un beso amiga.

    ResponderEliminar