miércoles, 2 de diciembre de 2009

336 Soneto Violento


Autor*Miguel Ángel Muñoz
Sea dulce el verano en pleno invierno,
cuando caigan copos llenos de besos,
cayendo en tormenta, siempre traviesos,
tan hondos que calen hasta el infierno,

envaine su boca como pan tierno,
al penetrar ella en todos mis huesos,
¡al besar por dios! que no deje presos,
y que todos mueran por su eco eterno,

claro y oscuro se verá su gesto,
rondar por su cama como un lamento,
y llegará la hora, que él honesto,

la ame tranquilo y acabe el tormento,
de saber que nunca fue descompuesto,
un amor tan grande, ni tan violento.

2 comentarios:

  1. Una vez mas, todo un placer leerte amigo, no estoy muy inspirada, supongo que las musas te prefieren y lo entiendo. Te seguiré de cerca porque seguro que aprendo mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por tus palabras, siempre cercanas. La inspiración si me permites necesita mucho trabajo, a ser posible diario y también como no, una musa que te ayude. Ambas cosas las tengo complicadas pero siempre lo intento. No aprendas de mi, no sé nada, sólo siento. Disfruta conmigo. Un beso.

    ResponderEliminar