lunes, 31 de mayo de 2010

151 Presente


Autor*Miguel Ángel Muñoz
Ahora que el destino me aleja, ¿quién sabe?,
¿cómo sabré si es día o noche y no tarde?,
Sin el brillo que tus ojos reflejan,
Cómo sabré revivir
a raíz de tus perdones,
Cómo llegará el aroma
hasta el cielo de mi alcoba,
Sabemos que dependo
para todo de tu sombra,
Tú que eres la única diosa,
Que por mi cuerpo pasea,
Tú que gobiernas mi mente
y cada segundo de mi presente,
Ahora tú ausente,
Rezaré en tu nombre por tu suerte,
Que el camino solo sea breve,
Y no haya más lejanía,
Que la distancia fugaz entre tu boca y la mía.

2 comentarios:

  1. No hay duda Miguel Ángel estás enamorad, pero que bien..mucho..."...que el camino sea breve, y no haya más lejanía..."
    saludos jóse-

    ResponderEliminar
  2. Gracias José por tus palabras, un fuerte abrazo y gracias por la visita.

    ResponderEliminar