domingo, 30 de mayo de 2010

150 ¿Por qué?


Autor*Miguel Ángel Muñoz
¿Por qué el sol no calienta esta tarde?
¿Por qué mi corazón late con nostalgia?
Y sale la luna y muerde las aguas
Del río Castaño que cae por tu cuello
Y quien jurara no fuera un sueño
Ver tu cuerpo bajo este sol
Calcando las sombras de dios,
De la tierra dura egipcia,
Donde cabalga mi voz
¿Por qué caen las estrellas?
Sino para ir con vos,
Que me abata la nostalgia,
Que se ahogue el corazón,
Si no te veo en un día,
Sonreír junto a mí, amor.

2 comentarios:

  1. hola me gustaron muchos tu poesias... aun no estoy practica en esto de blogger... tu eres el que las escribes...?? te felicitoo si no es asi igual tienes muy buen gusto ..
    este es mi blog por si puedes visitarme y hecharme una ayudita con los temas me encanto tu blog

    http://orianaenelpaisdelasmaravillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti amiga por tus palabras. Sí, son mis poemas y mis pensamientos, cuidate mucho. Te espero aquí, seguiré tus pasos, un abrazo.

    ResponderEliminar