jueves, 17 de septiembre de 2009

260 Tan poco y Tan Feliz


Autor*Miguel Ángel Muñoz
Al fin te veo de nuevo,
significa ¿morir por ello?,
si con la sonrisa te fuiste
y con la misma saludas,
quizás el tiempo sea tu esclavo
y nunca cuenta me di,
que no fue tanto el tiempo,
que no estuviste aquí,
mi corazón aletargado
murmuraba sobre ti,
hoy despertó tan fuerte
que me hizo revivir,
un latido silencioso
un segundo vino a mi,
por la yema de mis dedos
quería escapar y hervir
hasta romper mi dolor,
mi ilusión se fue hacia ti,
el día que te encontré
falto poco para morir...
con tan poco y tan feliz.

4 comentarios:

  1. tienes unos versos de amor muy bellos
    buenas noches
    mi saludo
    Marina

    ResponderEliminar
  2. por qué será que tengo esa misma Sensación...
    miedo me dá!!

    Un beso poeta!!

    ResponderEliminar
  3. aqui estoy gustando tus bellos versos Miguel Ángel, un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar