martes, 15 de septiembre de 2009

258 Cicatriz


Autor*Miguel Ángel Muñoz
Depresión bajo presión alumbra tu cuerpo el sol,
y ante mi duda en acción tus recuerdos son dolor,
depresión en ascensión por la ladera del mundo,
por tu cadera difusa en viento gira y me turba,
agitado entre las aguas del alejado tumulto,
emperatriz tú que sabes lo hay en mi oculto,
y aún me niegas y me dejas en el rincón,
aunque tus palabras endulzan tus besos,
no llegan con pasión, cuando amo ,
entero me dejo caer en tus brazos,
la caída aún me dejó,
cicatriz en el corazón.

-perdidas las musas ahora solo estoy yo.

2 comentarios:

  1. "La felicidad es como esa bella mariposa que se asusta y vuela lejos de mí si
    intento perseguirla y retenerla, en cambio si solo la contemplo puede posarse
    junto a mí".
    besos mi niño favorito de tu ali-2 jajajaj

    ResponderEliminar
  2. mira... lo que te dice Ali, lo tengo puesto en mi blog...jajajaja, y es cierto!!
    me encantó, como siempre, leerte...
    Un beso!!

    ResponderEliminar