domingo, 26 de julio de 2009

207 Al Cielo


Autor*Miguel Ángel Muñoz
Al cielo le pido tantos deseos,
y suspiros de pan, que se convierten en besos,
y entre abrazo y abrazo, llueven caramelos,
que cruzan el cosmos hasta el infierno,

y sueñan las nubes con ser nobles corderos,
y dar con sus patas sobre el triste suelo,
pisando seguros, olvidando sus miedos,
pastando los arbustos del desconsuelo.

Afloran mis lágrimas y el sol cae de lleno,
entrando descalzo, buscando tu cuerpo,
las puertas abiertas, de par en deseo,
con gestos de amor, borracho de tiempo.

Esclavo me siento de nuevo del viento,
de su santo giro, de su rugir eterno,
abriendo los brazos, tu llegada espero,
en tormenta de besos, de rayos y truenos,

Tu boca sedienta, cadena de cientos
de eslabones en plata, clavados en el lecho
de los ríos desbordados que surcan mi pecho,

Quería ser estrofa y auguró un soneto,
y ahora no es prosa, ni rima, ni verso,
es un sentimiento anclado en el cielo.

2 comentarios:

  1. me encantó ese sentimiento anclado en el cielo, me encanta venir a visitarte... gracias

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sensaciones, quién mejor que tú una sensacion para saber de lo que hablo, un abrazo amiga!

    ResponderEliminar