viernes, 30 de abril de 2010

120 Demostración


Autor*Miguel Ángel Muñoz
Dices musa mía que no ves mis sentimientos,
en tu piel como en mis versos,
Sensación de duda me dan tales pensamientos,
que te campan por el pecho,
Si mañana a tu casa fuera,
y todo con mi mano tocara,
comprenderías como está mi alma,
Llena de tu recuerdo,
de tus dulces palabras,
del olor de tu pelo,
del abrazo de tus besos,
Y si dices amada mía,
que digo más en poemas,
de lo que mis labios demuestran,
quizás en ti debería tatuarlos,
para que no olvides nunca sus metas,
y pesar de todo Requena,
que de tus pies a tus manos,
estas palabras tendrán de mi boca,
que por mi cabeza rondan,
sean espadas o rosas,
quedarán clavadas como lozas,
y en tu corazón habitaré,
cada segundo del día,
has de saber sincera,
que por ti soy feliz,
tu eres mi alegría,
anhelando el día en que mi mano de ti,
no tenga que partir,
y recuerda siempre que te espero,
Que te amo,
que te echo de menos.

2 comentarios:

  1. Ya sé que decir qué bonito es un poco tonto! Pero lo es!! Bonito:)) y el comentario, un poco tonto:) es también, el poema, encantador:)))

    ResponderEliminar
  2. Galicia ningunod etus comentarios es tonto, ni mucho menos, me encantan todos, un abrazo amiga

    ResponderEliminar