sábado, 21 de noviembre de 2009

325 Desembarco


Autor*Miguel Ángel Muñoz
Proyectiles sutiles, con cuerpo de beso,
alados y fríos, entre frondosos,
alambres de espino, con tacto de amigos,
orilla de arena, encrucijada de sentidos,
desembarcas en otra tierra, sin saber tu camino,
sueltas el lastre del amor perdido,
sopla el viento, ¡al fin hay equilibrio!
Pronto llegará el amor perseguido,
maldices los giros que da el destino
seguro perdiste lo que creías tu abrigo,
te han disparado con amor,
y te han herido, en el costado,
la lanza que te han clavado,
se cura para todos, demasiado despacio,
sonríes muy poco, te crees despreciada,
yo sombrío, maldigo la estampa,
olvidas heridas de antes pasadas,
más duras, más frías y más acertadas,
y aún así meditas tus pasos errados,
siendo en enjambre todos acertados,
clavas en la arena bajo tu sombra,
un deseo de futuro tan claro,
que alumbra la noche como una amapola,
en la línea del mar, soñar y amar,
camina insegura ¿dónde caerá?,
podrías caer, por todos sabido,
yo solo te pido, que de caer,
cayeras conmigo,
Y de soñar, lo mismo, y de amar, te digo,
que te ames tú primero, después mi cobijo,
de ser princesa, ser tu castillo,
Y de señora del bosque, ser yo, tu camino,
Y de amante esposa, tu marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario