domingo, 2 de agosto de 2009

214 Silencio


Autor*Andrés Eloy Blanco
Cuando tú te quedes muda,
cuando yo me quede ciego,
nos quedarán las manos
y el silencio.

Cuando tú te pongas vieja,
cuando yo me ponga viejo,
nos quedarán los labios
y el silencio.

Cuando tú te quedes muerta,
cuando yo me quede muerto,
tendrán que enterrarnos juntos
y en silencio;

y cuando tú resucites,
cuando yo viva de nuevo,
nos volveremos a amar
en silencio;

y cuando todo se acabe
por siempre en el universo,
será un silencio de amor
el silencio.

2 comentarios:

  1. CUANDO TU TE PONGAS VIEJA
    Te amará mi corazón
    Te besaré con pasión
    ¡Nada de ti me aleja!

    Miguel Ángel, felicitación para el autor y para ti mil gracias por ponerlo en tu blog.

    saludos sinceros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti M.Angel por tu palabras, un saludo.

    ResponderEliminar